CAMPO VIERA: PAOLA YANINA HOLC ES LA NUEVA SOBERANA DE LOS ESTUDIANTES


En la noche del viernes  se realizó la elección de los reyes de los estudiantes de Campo Viera.
img_6277
La apertura del evento fue encabezado por la Secretaria de Gobierno Graciela Ramírez quien en sus palabras de bienvenida resalto que, “Queremos que nuestra juventud se diviertan sanamente y amistosa por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas entre otros colegios y hoy cerramos esta estudiantina con la elección de los reyes” finalizo Ramírez.

Cerca de la medianoche, el jurado integrado Fabián Kokil, Marina Silva, Mariza Bica, Camila Kraus y David Martínez resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la capital nacional del té.

Resultando electa reina de los estudiantes viereños Yanina Paola Holc (17) del CEP Nº 41 del Km 40 (Centro Educativo Polivalente),
primera princesa Patricia Ailin Mieres (17) del BOP Nº 3, segunda princesa Arriola Ivonne Ayelen (18) de la misma institución. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y concejales quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que Wagner Emanuel (18) de la EFA º1315 (Escuela de Familia Agrícola) Padre José Marx se corono rey, primer príncipe Cuba Jara Gustavo (17) del CEP Nº41 y segundo príncipe Kapelinski Fernando (15) del CEP Nº 41, mis amistad quedo en manos de Lemos Elizabeth (15) del BOP Nº 3, esta última electa por los demás concursantes del certamen. Luego de la coronación la fiesta continuó con Banda la Previa seguido de discoteca.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/25/campo-viera-paola-yanina-holc-es-la-nueva-soberana-de-los-estudiantes/