MÁS DE CINCO MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA 11° EDICIÓN DE «BARRIO FELIZ» EN PUERTO ESPERANZA



En la edición N° 11 de “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC y la Vicegobernación, convocó a más de cinco mil personas en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC) próximo a la Escuela N° 583, en el barrio Progreso, de esta localidad

.

barrio-feliz
Decenas de familias de la zona disfrutaron de actividades como sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. En esta oportunidad, encabezó el acto el intendente, Alfredo Gruber, junto al supervisor General de IPLyC, Juan Re, a quienes acompañaron autoridades de conducción, equipos interdiciplinarios y trabajadores del Instituto.

Como en todas las jornadas, la asistencia jurídico-contable estuvo disponible para evacuar consultas y las mesas de inscripción al programa “Buen Día Señora” registraron un total de 580 inscriptas. Además, los artistas Andrea Quatrin, Mariana Morgernstein y Fernando Cáceres pintaron un mural de recuerdo en la escuela, que representa la primavera, la niñez y juegos de niños.

La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales, cortes de cabello a cargo del programa “Esperanza” y el stand de “Merienda Saludable”, que ofreció manzanas. Sobre el final, se realizaron los concursos de baile y canto, premiando a los ganadores. También, se sortearon órdenes de compra por dos mil y tres mil pesos para ser canjeados en supermercado de la zona, dos notebooks y un televisor SMART de IPLyC Familia Confort, además de una máquina de coser para las amas de casa inscriptas al programa “Buen Día Señora”. Jorge Ratoski cerró la tarde con su música que hizo bailar a todos los vecinos de la zona.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/24/mas-de-cinco-mil-personas-disfrutaron-de-la-11-edicion-de-barrio-feliz-en-puerto-esperanza/