Más de cinco mil vecinos disfrutaron de “Barrio Feliz” en Puerto Esperanza

bf-esperanzaLa decimoprimera edición de “Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y la Vicegobernación de Misiones convocó más de cinco mil vecinos en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio “Progreso”, en el Día de la Primavera.

Decenas de familias de la zona disfrutaron de diversas actividades: sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

En esta oportunidad, el acto fue encabezado por el intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, y supervisor general de IPLyC SE, Juan Re, acompañados por autoridades de conducción, equipos interdiciplinarios y trabajadores del Instituto.

Como en todas las jornadas, la asistencia jurídico-contable estuvo disponible para evacuar consultas, como las mesas de Inscripción de “Buen Día Señora”, el Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que registró un total de 580 inscriptas. Los artistas Andrea Quatrin, Mariana Morgenstern y Fernando Cáceres, pintaron un mural que representa la primavera, la niñez y juegos de niños, que quedó de recuerdo para la Escuela N° 583 “Carlos María Zubizarreta”.

La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales. Hubo cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, y el stand de “Merienda Saludable”, en el que se ofrecían manzanas.

Sobre el final, se realizaron los concursos de baile y canto, en el que se obtuvieron ganadores premiados. También, se sortearon órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados de la zona; dos notebook y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Y una máquina de coser para las amas de casa inscriptas al Programa “Buen Día Señora”.

Jorge Ratoski cerró la tarde con su música e hizo bailar a todos los vecinos del barrio Progreso y de otros cercanos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/23/mas-de-cinco-mil-vecinos-disfrutaron-de-barrio-feliz-en-puerto-esperanza/