“Adicciones y violencia de género”, el tema de la VIII Jornada Misionera sobre Juego Patológico

La VIII Jornada Misionera sobre Juego Patológico y otras Adicciones se realizará el 7 de septiembre en el Maitei Posadas Hotel & Resort, de Posadas. En esta ocasión, “Adicciones y violencia de género” será el tema de la convocatoria.

El programa prevé las acreditaciones a partir de las 8 y la apertura del encuentro, a las 8.30, con el desarrollo de varias temáticas, que se extenderán hasta entrada la tarde del miércoles.

Sobre “Trabajar, comprar, jugar: película completa”, girará la primera exposición que ofrecerá la doctora Susana Calero, a las 9. A las 10, el doctor Darío Gigena Parker, hablará sobre “Prevención en familia: preguntas y respuestas”. Tras el cofee break, volverá Gigena Parker con “Alcoholización juvenil: dimensiones y consecuencias”. Luego de un receso para el lunch, a las 13.30, la doctora Nora Leal Marchena, se referirá a “Violencia de género: aportes e intervenciones clínicas posibles”. A las 14.30, el doctor Mariano Anton, se explayará sobre los aspectos legales de la violencia de género. A las 15.30, Leal Marchena se referirá a la “Violencia en los niños y adolescentes. Aspectos clínicos, sociales y culturales”. A las 16.30 se procederá a la entrega de certificados a los participantes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/08/26/adicciones-y-violencia-de-genero-el-tema-de-la-viii-jornada-misionera-sobre-juego-patologico/