Nuevas formas de financiación en Iplyc Familia Confort

Iplyc confort tablero N4Iplyc Familia Confort propone una promoción a costos accesibles y con planes de financiación en conjunto con los Bancos Macro y Nación.

El Banco Macro ofrece un reintegro del 10% de la compra que se realice, utilizando las tarjetas VISA, MasterCard y American Express, de la entidad. También con financiación desde un pago y hasta 12 cuotas sin interés. Esta promoción será válida entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

La propuesta con el Banco Nación contempla compras desde un pago y hasta 12 cuotas sin interés, con las tarjetas VISA, MasterCard y Nativa, desde el lunes 29 de agosto y hasta el lunes 5 de septiembre.

Iplyc Familia Confort ofrece muebles infantiles, de cocina, dormitorio, comedor, de madera maciza, que son fabricados por carpinteros misioneros, además de electrodomésticos.

El local comercial está ubicado en la calle Félix de Azara 1871, de Posadas, y los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20, y los sábados, de 9 a 12 y de 17 a 20.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/08/24/nuevas-formas-de-financiacion-en-iplyc-familia-confort/