Capacitación sobre enfermedades del tomate y pimiento

La Mesa Hortícola Provincial ofrecerá la primera capacitación destinada a técnicos y productores, el miércoles 31 de este mes. El taller, sobre “Enfermedades patogénicas y fisiológicas de tomate y pimiento”, se dictará en el horario de 9:00 a 17:00 en la Municipalidad de Corpus. Estará a cargo de las ingenieras agrónomas y fitopatólogas Myrian y Raquel Rybak, del laboratorio de Fitopatología y Ecofisiología Vegetal del INTA Cerro Azul.

Los temas que abordarán son: importancia de un buen diagnóstico. Estudio de casos.

Enfermedades más importantes de tomate y su control. Enfermedades más importantes de Pimiento y su control. Experiencias locales. Enfermedades Fisiológicas de Tomate y Pimiento. Estudio de casos locales. La importancia del material genético. La jornada cerrará con una visita a productores hortícolas de Corpus.

Los interesados en participar pueden inscribirse con Eduardo Auras, director de Horticultura del Ministerio del Agro y la Producción, enviando un correo a: eauras@yahoo.com.ar o bien acercarse a la sede de la cartera agraria en Colón 1628 de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/08/24/capacitacion-sobre-enfermedades-del-tomate-y-pimiento-2/