Ama de casa de 25 de Mayo participó del desafío “Buen Día Señora”

BDS 22 agosto1María Teresa Antúnez, una ama de casa de 25 de Mayo y flamante ganadora N°12, participó el lunes del desafío que semanalmente propone “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de Misiones. Durante cuatro minutos, alentada y acompañada por sus familiares, Antúnez recorrió las góndolas de California Supermercados y llenó el carrito con un total de 129 artículos, lo que alcanzó un monto de 5319,32 pesos. Además, fue premiada con un lavarropas automático, obsequio de Iplyc Familia Confort.

El presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres hizo entrega del certificado a la protagonista y el supervisor general, Juan Re, del ramo de flores.

Antúnez se suma a las amas de casa que ya pasaron por esta experiencia: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Faganello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande; Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, Delira Amaro, de Posadas, y Mariana Ortigoza, de Garupá.

Las interesadas en participar del “Buen Día Señora” pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/08/24/ama-de-casa-de-25-de-mayo-participo-del-desafio-buen-dia-senora/