Ciclo Gala Academia de Danzas 2016 en el Teatro de Prosa

La Dirección General de Ballet del Parque del Conocimiento junto a la Academia de Ballet de Moscú inauguran el próximo sábado el ciclo Gala Academia de Danzas 2016. Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento con la actuación de distintas escuelas y academias de la región, que subirán a escena números artísticos que recorrerán distintas modalidades de danza.

El ciclo comenzará el próximo sábado, a las 18 horas, luego habrá funciones el domingo 11 de septiembre, a las 18, el sábado 24 de septiembre, a las 18, y finalizará el domingo 9 de octubre, a las 19 horas.

Algunas de las instituciones que ya confirmaron su participación son: la Academia de Ballet de Moscú, el Estudio de Fabiana Ramos, la Academia Expandas, el Instituto Las Walquirias de Oberá, la Escuela de Marcela Machón de Garupá, la Escuela de Ballet de Mariana Leopardi de Apóstoles, el Instituto Shazadi, el Instituto de Danzas de Lilo Gonzalvez de Alem, la Escuela de Romina Santander, la Escuela Municipal de Danzas, la Escuela de Vanesa Da Luz y la Escuela de Celina Schilder.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/08/19/ciclo-gala-academia-de-danzas-2016-en-el-teatro-de-prosa/