EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA EN IGUAZÚ

por La Voz de Cataratas

Última semana de vacaciones y en el parque Nacional Iguazú, superó los ingresos del 2013 y 2014, en julio de 2013 ingresaron 115.007 visitantes y en 2014 fueron 101.608 turistas, disfrutaron de las maravillas.
cataratas
En lo que va del mes y hasta este 20 de julio, visitaron Cataratas, más de 99.537 personas y desde el 1° de enero hasta este miércoles 20 de julio de 2016, 661.589 turistas recorrieron el Parque Nacional Iguazú.

El Parque Nacional Iguazú tuvo 64.800 visitas, un 9 por ciento más en comparación con el año pasado. El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, aseguró que su provincia vive una buena temporada a partir del potencial y de haber mantenido los precios de principio de año. “Estamos preparados para recibir más turistas en agosto, ya que Misiones forma parte de la ruta de los países de la región hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya sea para el tránsito terrestre o a través del aéreo, ya que la ciudad de Foz de Iguazú está conectada a Río de Janeiro por cinco vuelos diarios», dijo.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “el turismo es una actividad económica fundamental ya que genera empleo genuino y permite el desarrollo de las regiones de nuestro país. Las celebraciones del feriado del Bicentenario impulsaron al turismo con especial intensidad en la región norte. De todos modos, en términos generales hay buenos niveles de ocupación en los destinos característicos de las vacaciones invernales”.

http://turismo.lavozdecataratas.com/index.php?mod=noticia_ver&id=1382

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/07/25/excelente-temporada-turistica-en-iguazu/