Mañana la antorcha olímpica estará frente a Misiones y el viernes llegará a Cataratas del Iguazú

Antorcha-en-Ctas-58l8h3olli70Llegará a Foz de Iguazú mañana jueves, y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad brasileña, vecina a la argentina Puerto Iguazú y a la paraguaya Ciudad del Este. Al día siguiente pasará por la Maravilla Natural del Mundo y otros lugares emblemáticos de la zona.

El itinerario  del recorrido de la  antorcha olímpica se extenderá por 20 kilómetros. El jueves 30, se prevé el inicio de las actividades a las 15,30 y más de 100 personas la portarán en el recorrido que comenzará frente al 34º Batallón de Infantería Mecanizada y terminará luego de cuatro horasen el Village Gramadão, de la Villa A de la Itaipú.

Al día siguiente, es decir el viernes 1 de julio, el símbolo olímpico pasará por las principales atracciones turísticas y se procederá al  registro de imágenes. Este recorrido empezará a las 8,30 de la mañana. La ruta de la antorcha olímpica durante esa jornada incluye el Parque Nacional de Iguazú con las Cataratas, el Parque de las Aves, el  templo budista, Marco América y Itaipú Binacional.

Antes de llegar a Foz de Iguazú, la antorcha olímpica pasará por los vecinos municipios paranaenses de  Cascavel, Matelândia, Mediadora de Iguazú San Miguel y Santa Terezinha de Itaipú.

(El Objetivo. Paraguay)

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/06/29/manana-la-antorcha-olimpica-estara-frente-a-misiones-y-el-viernes-llegara-a-cataratas-del-iguazu/