Se realizó en Alem la Capacitación en Rendición de Cuentas, Subsidios a Comedores Escolares y Responsabilidad Social.

En la mañana del viernes el intendente de Alem Diego Sartori participó en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de la Capacitación en Rendición de Cuentas Municipales, Rendición de Subsidios a Comedores Escolares y Responsabilidad Social, que se realiza  en todos los municipios de la provincia.

 

En sus declaraciones Sartori sostuvo que “hay muy buenas intenciones del gobierno central y provincial para brindar los recursos operativos que los intendentes necesitamos para dar soluciones a la gente  y estas jornadas son de mucho valor ya que una cosa es brindar el apoyo a los organismos y otra es rendir ese balance de forma correcta”.

 

“Esto ayuda a sembrar soluciones efectivas además de los equipos técnicos de los municipios accedan al conocimiento de las nuevas resoluciones, acordadas y acordar cuestiones técnicas de trabajo tal como se está realizando en todo Misiones”, comentó.

 

En esta oportunidad se reunieron los intendentes de: Mojón Grande, Florentino Ameghino, Almafuerte, Arroyo del Medio, Caá Yarí, Cero Azul, Gobernador López, Olegario V. Andrade, Dos Arroyos, Bondpland, San Martí, Campo Grande, Campo Viera, Colonia Alberdi, General Alvear, Guaraní, Los Helechos, Oberá y Mártires, con sus equipos técnicos en la casa del Bicentenario. A su vez, los directores de escuelas  en el Club Alemán de la localidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/27/se-realizo-en-alem-la-capacitacion-en-rendicion-de-cuentas-subsidios-a-comedores-escolares-y-responsabilidad-social/