LLEGA A LA PANTALLA «NOCHE DE LOCOS»


Este viernes desde las 23:30 se estrena un la pantalla Canal 12 “Noche de Locos” un nuevo magazine de humor. Con la conducción de Guido Encina, la Oma y la participación especial de Milton Escurro.

foto prensa 3

Un periodista, una Oma, llegada desde quien sabe qué parte de la provincia (personaje creado por Víctor Vildoza) y el mentalista Milton Escurro (Fernando Rosa) componen el dreamteam televisivo que a partir de este viernes después de la quiniela hará su debut en la pantalla provincial.  Este es un nuevo producto para televisión ideado por la productora de contenidos audiovisuales Imacinética, que actualmente trabaja y produce la segunda temporada de “Entre Nos” Ciclo de entrevistas conducido por Alicia Soroka, que se emite todos los jueves desde las 22:00 hs por dicho canal.

Según Lucho Bernal Mateos, director del programa “Noche de locos”, es un magazine de noticias de humor, que intenta reflejar el impacto que tienen en nuestra sociedad los acontecimientos que día a día consumimos a través de los medios de comunicación a través del humor. “Creemos que estamos en una nueva era de la comunicación, donde el espectador tiene que ser partícipe de lo que  está viendo, escuchando, estas nuevas formas de comunicarnos y sobre todo esta revolución que ha traído consigo el uso de las redes sociales ha cambiando el paradigma del consumo de entretenimientos. Tomando esa nueva realidad de “consumo” nos propusimos a desarrollar algo acorde a nuestro ámbito regional, utilizando este fenómeno de las redes sociales para convertirlo en un formato televisivo” comentó el realizador.


Siempre apostando a la pantalla local

La productora de contenidos audiovisuales Imacinética viene trabajando a la largo de los años con diversas producciones, integrada por Lucho Bernal Mateos, Daniel Pereyra, Víctor Villalba y el Negro Gutiérrez. Desde hace casi una década que vienen produciendo contenidos para la televisión provincial, regional y nacional, mediante convenios con la pantallas COLSECOR (Córdoba), Chaco TV (Chaco) Gigared (Posadas, Resistencia, Entre Ríos, Santa fe). Su primer producto fue “El Asadito”, programa de entrevistas que duro seis temporadas al aire y fue replicado en la Tv Pública de Paraguay con el mismo formato pero con el nombre de “El Asadacho”, “Conversaciones Entre Artistas”, “Asuntos Importantes” ciclos producidos para el programa Polos Audiovisuales Tecnológicos y la UNaM. Después llego “Conversaciones en el Catamarán”, que tuvo dos temporadas y actualmente  “Entre Nos” Ciclo de entrevistas conducido por Alicia Soroka.

Otra de las experiencias de trabajo de la productora son los documentales realizados mediante el plan de fomento del INCAA y TDA: “Quieta Non Movere, la masacre de Oberá” y “La Fronteira” en co producción con Brasil y Paraguay, algunos de estos trabajos se pueden ver en: www.vimeo.com/luchobernal

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/27/llega-a-la-pantalla-noche-de-locos-2/