La Provincia reclamará a Nación varias demandas expuestas por la CEM

(Agencia de Noticias ATE Misiones).  Esta semana, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) remitió a cada uno de los bloques legislativos que componen la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, una carpeta con el pedido de tratamiento del descongelamiento de la antigüedad para todos los trabajadores y trabajadoras estatales de la administración central.

Este pedido contempla la derogación de la Ley 3644, actualmente Ley 114. Las carpetas fueron entregadas por la secretaria adjunta de ATE Misiones, Miriam López, y la secretaria pro gremial Hilda Saucedo. “Anteriormente hicimos entrega de este mismo petitorio al gobernador de la provincia, con el cual solicitamos audiencia para tratar de manera urgente el descongelamiento de la antigüedad para la administración central, ya que se trata de cinco mil trabajadoras y trabajadores que tienen la antigüedad congelada desde 1999. Hoy llevamos esta inquietud a los diputados y esperamos que se la importancia y el tratamiento que el tema amerita” sostuvo López.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/27/la-provincia-reclamara-a-nacion-varias-demandas-expuestas-por-la-cem/