Aida Ayala: «Seamos un pueblo unido donde las asimetrías se terminen»

Con una cálida bienvenida, en el día de ayer, la Secretaria de Asuntos Municipales, Ing. Aida Ayala fue recibida en el Comité de la Unión Cívica Radical en Posadas Misiones. Estuvo acompañada del Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, donde participaron de un reunión impulsada por referentes y Concejales locales de Cambiemos.

Durante la reunión, un referente de Cambiemos agradeció la presencia de los funcionarios nacionales y destacó el labor que realizan los referentes locales al ser los portadores y encargados de promulgar el modelo y defenderlo en este tránsito a la transformación de la Argentina. Como muestra de afecto y gratitud, la Secretaria recibió un presente en nombre de todos los que forman parte de Cambiemos en Misiones.

Por su lado, la Ing. Aida Ayala se mostró contenta y orgullosa de ser partícipe de dicho encuentro. Con la voz quebrada y emocionada, no pudo ocultar la alegría que invadía su ser al volver a su tierra natal, tierra que la vio crecer y por la que sigue trabajando día a día.

«Macri nos ha indicado el camino del territorio. Hoy tenemos la suerte de tener un Presidente que antes fue Intendente y se sabe que al ser Intendente, no hay margen para mirar a los vecinos y equivocarse, porque el Intendente esta ahí en la trinchera, está al lado de la gente. Y hoy la verdad es que me acompaña aquí en la mesa un joven Pro, el Subsecretario de Gestión de los Municipios, Lucas Delfino que fue también candidato a intendente de un pueblo de Bs. As. Estamos transitando juntos este camino de estar al lado de los Intendentes» declaró.

Durante el discurso fue clara a la hora de marcar los lineamientos que mantienen e indican el Presidente Mauricio Macri y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El trabajo en conjunto, la descentralización de los servicios, la universalidad de las asignaciones, fueron algunos de los logros nombrados por la Secretaria.

«Tenemos que entender que la Argentina votó otra forma de hacer política y que tiene que ver con el encuentro. Todavía quedan resabios de ese kirchnerismo duro, que no quiere escuchar y que no logra entender, pero si miramos a lo largo de toda la Argentina todos los gobiernos provinciales ha firmado con el Presidente Macri esta transferencia del 3% por año y solo quedan algunos con ese mensaje duro de intolerancia y de confrontación que hay que desterrar. Y ese es el desafío, poder dialogar, pensar diferente y trabajar juntos» fue parte del análisis concreto de la situación actual.

Por último, finalizando con su discurso y con el fervor que caracteriza su impronta, dio un mensaje alentador a la militancia «en estos momentos que son difíciles es cuando más tenemos que transitar y recorrer casa por casa, vecino por vecino, porque en muchas provincias todavía no nos escuchan, porque en muchas provincias todavía no se oyen nuestras voces. Trabajar juntos y levantar nuestras banderas de unidad nos permitirán llegar más lejos» concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/27/aida-ayala-seamos-un-pueblo-unido-donde-las-asimetrias-se-terminen/