En dos meses de programa, más de 13 mil mujeres se inscribieron en el “Buen Día Señora”

Más de trece mil mujeres de la provincia ya se inscribieron para participar de “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

En este total, Posadas representa el 25% de inscriptas mientras el 75% restante se reparte entre el resto de las localidades. Después de la capital provincial, el ranking de registradas se completa con Garupá, con 611 mujeres anotadas; Oberá, con 307; Eldorado, con 306; Leandro N. Alem, con 281, y Apóstoles con 225 participantes.

Según el registro, un 27% de las fichadas tienen entre 18 y 30 años; un 42% entre 31 y 50; un 27% entre 51 y 70, y un 4% desde los 71 años en adelante.

Hasta el momento el programa benefició a cinco participantes: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca) y Estela Da Rosa (Campo Grande). La última participante es, hasta el momento, la que más sumó a la hora de recorrer las góndolas de California Supermercados durante los cuatro minutos establecidos por la organización, llevándose mercaderías por un monto de 6.811.07 pesos.

La experiencia de “Buen Día Señora” es para las mujeres de la tierra colorada emocionante e inolvidable, ya que varias de ellas no conocían la ciudad y de esta manera y rodeada de sus afectos, pueden disfrutar de los premios, las sorpresas y recorrer los atractivos que ofrece la capital misionera.

Medios de inscripción

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez y ya quedan registradas para todos los sorteos. Para consultas, pueden contactarse a través de la fan page de Facebook “Buen Día Señora”. En ella, podrá también tener constantes actualizaciones y novedades del programa.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/24/en-dos-meses-de-programa-mas-de-13-mil-mujeres-se-inscribieron-en-el-buen-dia-senora/