Ya se pueden reservar las mesas para la Peña de la 6 de Junio

Con Los Mitá y Siempre Salta, se viene una nueva peña de emociones

La Peña de la 6 de Junio promete una nueva velada a puro tradición. Con el cartel artístico confirmado, las entradas y reserva de mesas para la velada del 4 de junio en el Club Alemán, ya puede realizarse en los dos locales de la librería.

 

Con la presentación desde el norte argentino del grupo “Siempre Salta”, además de Los Mitá, Nuestro Canto, Los Caballeros del Taraguí, Sonido Ancestral y desde Asunción Paraguay “Los de San Ber”, el próximo sábado 4 de junio el Club Alemán promete una nueva velada con lo mejor de lo nuestro y siempre bajo el lema de «Fomentando la cultura».

 

Una peña como objetivo y un sapukay para vibrar

“En nuestra localidad siempre veíamos a la peña de la librería como el segundo escenario después del Festival del Litoral a conquistar, siempre quisimos tocar en este lugar y este año se nos dio la oportunidad de ser los encargados de cerrar la velada después de una banda icono del folclore tradicional como lo es “Siempre Salta”, expresaron los amigos de 2 de Mayo previendo una velada a puro humor y sapukay, que se manifiesta como la agrupación de folklore local con mayor proyección de la actualidad.

 

Con actuaciones casi todos los fines de semana, entre la cantidad de proyectos que tienen por concretar, uno de los más importantes es sin dudas el registro de un show en vivo. “Hace rato que venimos postergándolo por alguna u otra razón, pero esta vez ya tenemos fecha y el 29 de octubre grabaremos nuestro DVD en vivo en el Teatro Lirico del Centro del Conocimiento”.

 

Así, el próximo sábado 4 de junio a partir de las 21 Hs. nos encontraremos con una velada de música y danzas de 1er nivel y el tradicional servicio de cantina. Las entradas anticipadas y reserva de mesas se pueden realizar en la Librería 6 de junio, Ayacucho 2081 (frente a la plaza San Martin, o en Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina…

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/23/ya-se-pueden-reservar-las-mesas-para-la-pena-de-la-6-de-junio/