PLENARIO DEL MOVIMIENTO EVITA MISIONES: NUESTRA MILITANCIA ESTÁ EN LA CALLE Y JUNTO AL PUEBLO



 Se realizó en el Sindicato de la Madera, de Posadas, el Plenario Provincial del Movimiento Evita, con la presencia de militantes de varias localidades de la provincia como Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, Puerto Piray, Oberá, Candelaria, Garupá y Posadas, y con la participación de uno de los integrantes de la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita, Gerardo Rico.
Plenario del Mov. Evita3
El objetivo de este encuentro se centró en la discusión del rumbo que debe tomar la organización, teniendo en cuenta el momento histórico que se vive a tanto a nivel nacional como provincial. «Vemos un gran avance de los sectores corporativos y concentrados del Poder, sobre los sectores populares y más vulnerables de nuestra Patria, desde el 10 de diciembre en adelante, expresada claramente en la contradicción Patria o Macri», manifestaron los dirigentes políticos.

En el marco de la coyuntura actual que atraviesa nuestro país, el posicionamiento del Movimiento Evita, es que «ante todo somos militantes que estuvimos y estaremos siempre a lado del pueblo y de los que menos tienen, aportando a la construcción de un Patria Justa, Libre y Soberana. Nos planteamos como objetivo la construcción de una fuerza política que defienda los intereses de los trabajadores, militando por lograr mediante la lucha y el protagonismo de las masas populares, ir contra la situación de subordinación, silencio y subsistencia que nos quiere imponer la «ceocracia» nacional. Para ello convocamos a nuestro Pueblo a caminar juntos en pos de la verdadera emancipación y la tan anhelada justicia social», afirmaron los dirigentes que integran la Mesa Ejecutiva Provincial del Movimiento Evita Misiones: Rubén Zaremba, Dardo Aguirre, el diputado Martín Sereno; Enzo Tello, Salvador Torres y Eugenio Cantero.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/23/plenario-del-movimiento-evita-misiones-nuestra-militancia-esta-en-la-calle-y-junto-al-pueblo/