Jornada de Articulación Federal con los Municipios. Secretaría de Asuntos Municipales. Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Continuando con el Programa “Red Territorial” impulsado por el Ministerio del Interior de Nación se presentará este jueves 26 de mayo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la “Jornada de Articulación Federal con los Municipios” con el objetivo de trabajar y capacitar a los equipos técnicos que operan en dichas ciudades. El evento dará inicio a las 9 hs. de la mañana  en el Centro de Convenciones y Eventos ubicado sobre la Ruta N 12 y Acceso Aeropuerto.  La Secretaria de Asuntos Municipales, Ing. Aida Ayala y el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino junto a representantes de diferentes Ministerios llevaran a cabo la ejecución de dicha jornada.

 

Impulsado desde el Gobierno Nacional y en articulación con el gobierno provincial, estas jornadas apuntan a proveer de herramientas que brinda el Estado para llevar adelante políticas más enriquecedoras, teniendo como protagonistas principales a los intendentes de todos los municipios quienes son invitados a participar, y aportar al crecimiento de los mismos.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/23/jornada-de-articulacion-federal-con-los-municipios-secretaria-de-asuntos-municipales-ministerio-del-interior-obras-publicas-y-vivienda/