Capacitación gratuita sobre “Comunicación eficaz – Hablar en público” en Jardín América

El próximo  viernes 27 de Mayo en Jardín América se realizará un taller gratuito  sobre “Comunicación eficaz – Hablar en público”, dictada por el capacitador misionero Mario Sanguinetti. Se llevará a cabo de 18 a 20 en  la nueva sede Cámara de Industria, Comercio, Producción  y Turismo de Jardín América y zona de influencia (Av. San  Martín y EEUU).
La capacitación es organizada conjuntamente por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), la entidad anfitriona y la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Para informes e inscripción comunicarse al teléfono  03743 460314 o por  email a: cam_comer@hotmail.com / jovenes@cemisiones.com.ar

“Comunicación eficaz – Hablar en público”
La capacidad para hablar en público tiene un relevante impacto en la obtención del éxito en cualquier área de la vida, consolidando la confianza y la seguridad en nosotros mismos.
La habilidad oratoria, siendo uno de los pilares clave de nuestra identidad pública, puede ser aprendida y desarrollada en forma permanente y nos permite disfrutar  de los beneficios de exponernos sin temor ante auditorios de todo tipo.
Ejes temáticos: Comunicación: arte y ciencia, cómo nos comunicamos, diferentes tipos de personas en el auditorio, visuales. auditivas  y sensoriales, a comunicación no verbal, el lenguaje corporal, su importancia, técnicas de Programación Neuro Lingüística para una excelente comunicación, hablar en público, barreras, conflictos y miedos en la comunicación, mentiras sobre la oratoria, seguridad personal y autoestima, consejos y sugerencias para hablar ante diferentes públicos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/23/capacitacion-gratuita-sobre-comunicacion-eficaz-hablar-en-publico-en-jardin-america/