GARAY RECIBIÓ AL SECTOR MADEDERO DE LA ZONA NORTE



El ministro del Agro y la Producción ingeniero José Luis Garay recibió, en la mañana de ayer,  al sector de la madera, obreros e  industriales forestales para tratar la situación por la que atraviesa el sector maderero de la zona norte de la provincia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte  el ministro Garay se comprometió a gestionar algunas líneas de trabajo que permita ir encontrando soluciones a la problemática del sector maderero de la zona Norte de Misiones.

Participaron de la reunión, los Subsecretarios de Industria, Jorge Romero;  el subsecretario de Trabajo, Jorge Valenzuela;  el Subsecretario de Capacitación,  Promoción  y Empleo,  Ramón Florentín y, por parte de la  Asociación Maderera y Afines del Alto Paraná, su presidente Cristian Gruber, Laharrague Chodorge, Francisco Mut y Agrian Grose y del Sindicato de Obreros de la Madera Aureliano Sánchez y Guillermo Domingo Paiva y el Asesor del ministerio del Agro y la Producción  Jaime Ledesma.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/21/garay-recibio-al-sector-madedero-de-la-zona-norte/