Seis jóvenes especiales participaron del sorteo de la Quiniela Misionera

niños cantores 02 mayo 2016Hoy a las 11 y por primera vez en la historia del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), seis alumnos del Instituto de Educación Especial “Pequeño Hogar”, de Posadas, fueron partícipes del sorteo de la Quiniela Misionera La Primera Matutina.

Tras semanas de práctica, los Niños Cantores desarrollarán diariamente su tarea como parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), encarada por el Instituto. Durante el Sorteo Extraordinario N° 2146, donde el primer premio favoreció al N° 5539 (la lluvia), estuvo presente el presidente del Directorio del organismo, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el supervisor general, Juan Re, además de los familiares de los jóvenes.

Marcos Vicenti, Nicolás González, Gabriel Agüero, Irina Cano, María José Dalmau y Micaela García, se encuentran en el nivel de formación pre laboral en el “Pequeño Hogar”, y se mostraron entusiasmados con esta experiencia.

La emotividad y el nerviosismo fueron los condimentos que dieron marco a esta primera jornada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/02/seis-jovenes-especiales-participaron-del-sorteo-de-la-quiniela-misionera/