MÁS DE 2.200 PERSONAS ASISTIERON A LA CARPA DE SALUD EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2016



En el primer trimestre del año unas 2.264 personas se acercaron a la Carpa de la Salud para realizar consultas sobre hipertensión, glucosa, actividades física, vacunación, dengue, entre otras temáticas.
Carpa de la salud 2
La Carpa estuvo en el barrio San Isidro, en la Costanera, en Villa Cabello frente a California, Micro centro frente al California por calle Córdoba, Plazas San Martín y 9 de Julio, Ministerio de Salud Pública, Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Puente Internacional, Terminal de Ómnibus y Terminal de Transferencia, Plaza Shopping e Hipermercado.

Del total de personas atendidas unas 250 son hipertensas y unas 638 indicaron hacer actividad física.

En los distintos operativos se brindó asistencia sanitaria y se difundieron los servicios y Programas que dependen de la cartera sanitaria provincial. El objetivo de los mismos es promover hábitos de vida más saludables y lograr una mejor calidad de vida de los misioneros, mediante acciones de promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

La Carpa de Salud depende de la Dirección de Atención Primaria de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/04/28/mas-de-2-200-personas-asistieron-a-la-carpa-de-salud-en-el-primer-trimestre-de-2016/