EL HOSPITAL Dr. PEDRO BALIÑA CELEBRARÁ SUS 80 AÑOS DE VIDA


El Hospital Dr. Pedro Baliña cumple este viernes 80 años (1936), según los registros que obran en el Ministerio de Salud Pública. El nosocomio llega a este aniversario con un sostenido crecimiento, posicionándose como un efector de referencia de la zona y los barrios que nos rodean.
Hospital Dr. Pedro Baliña (1)
El viernes se realizará un acto en el pabellón principal, donde están invitados a participar todos los agentes de salud que formaron parte del hospital. También estarán presentes autoridades del Ministerio de Salud Pública, Directivos y ex Directivos del lugar. En la oportunidad se dejará inaugurado oficialmente un museo del hospital, donde se expondrían equipamientos antiguos del lugar.

Actualmente el Hospital cuenta con atención médica de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas en las distintas especialidades: cardiología, clínica médica, dermatología, medicina familiar, neumonología, además de psicología-nutrición-odontología. Actualmente funciona un consultorio móvil para febriles por la mañana.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/02/11/el-hospital-dr-pedro-balina-celebrara-sus-80-anos-de-vida/