Vialidad Nacional repara banquinas de la RN N°101

La oficina de Prensa del 15°Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se iniciaron los trabajos de mejora y limpieza de banquinas terradas de la RN N°101, en el tramo comprendido entre las localidades de Bernardo de Irigoyen y Andresito.

Operarios del ente vial nacional realizarán durante toda la semana corte de pasto de las banquinas, desmalezamiento lateral, y limpieza y desobstrucción de alcantarillas.

Por la presencia de máquinas sobre la calzada se recomienda transitar con precaución por la zona, respetar las velocidades máximas y seguir las indicaciones de los banderilleros que llevan adelante el correspondiente operativo vial.

La Jefa del 15° Dto. Misiones, Ing. Teresita Turinetto indicó que “Durante las vacaciones de verano el caudal vehicular de esta ruta aumenta considerablemente por el turismo, por ello intensificamos los trabajos de mejora de las banquinas en esta época del año, logrando mejorar la seguridad vial de quienes transitan.”.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los pasajeros del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/02/02/vialidad-nacional-repara-banquinas-de-la-rn-n101/