BUENOS AIRES: LA MILITANCIA REVENTÓ EL PARQUE RIVADAVIA



por Infobaires

Miles de personas acompañaron al politólogo Edgardo Mocca y los dirigentes Lepoldo Moreau y Leandro Santoro, en otra “Asamblea del Proyecto Nacional”.
Militancia en el Parque
La militancia volvió a decir presente. Tal como sucedió en Parque Centenario y en el Parque Saavedra, miles de personas se reunieron para escuchar a referentes del kirchnerismo, que reflexionaron sobre los primeros pasos del gobierno de Mauricio Macri y el futuro de la “resistencia” de los militantes.

Esta vez fue el turno de los dirigentes radicales Leopoldo Moreau y Leandro Santoro y el politólogo y panelista de 678 Edgardo Mocca.

Según señala el sitio “Pura Ciudad”, luego de la despedida de la expresidenta en la Plaza de Mayo el 9 diciembre, el encuentro encabezado por Axel Kicillof en Parque Centenario y la edición al aire libre de 678 en Parque Saavedra, este domingos fue el sector que se reconoce como alfonsinista y forma parte del FPV.

Allí, Moreau se refirió a la necesidad de la oposición de ganar las elecciones de 2017 para “poner un freno” a las políticas impulsadas por el oficialismo actual.

Además, cuestionó la decisión de Macri de comenzar su gobierno a través de decretos de necesidad y urgencia, acompañado por un sector de la Justicia.

“Tenía razón Cristina cuando pidió por la reforma de la Justicia”,
señaló.

Por su parte, Santoro recordó la campaña porteña y aludió a Martín Louesteau, quien se sumó al oficialismo como embajador argentino en los Estados Unidos.

En tanto, Mocca aseguró que el plan del nuevo Gobierno y los medios de comunicación es hacer desaparecer al kirchnerismo, destacó los encuentros en las plazas y llamó a seguir buscando formas de expresión alternativas.

http://infobaires24.com.ar/la-militancia-revento-el-parque-rivadavia/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/01/11/buenos-aires-la-militancia-revento-el-parque-rivadavia/