NOCHE DE CONCIERTO EN EL TEATRO LÍRICO



Bajo la batuta del director invitado Maestro Norberto García – violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional – la Orquesta de Cámara presenta uno de los últimos conciertos del 2015. Una velada imperdible donde se escuchará a grandes compositores de la música universal.
CTN11 2

Este sábado 28 a las 21 horas, el Teatro Lírico vuelve a abrir sus puertas para recibir al público misionero.  La Orquesta de Cámara presenta su Concierto de Temporada Nº 11, una velada musical en la que se escuchará “La vida de artista” de Johann Strauss Jr., la sinfonía Nº 101 “El Reloj” de Joseph Haydn y el Concierto para violín en Mi menor op. 64 de Felix Mendelssohn Bartholdy, con la presentación especial como solista del violinista Andrés Salazar Henning.

Desde Buenos Aires, el Maestro Norberto García llega para llevar adelante la dirección de este concierto. Norberto García es Profesor Superior de Música, violinista y discípulo del maestro Humberto Carfi. Cumple el rol de director de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires y de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la ciudad de San Martín (Bs. As.). Además, es suplente de concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional (Argentina) y concertino de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Olavarría (Bs. As.). También dicta cursos de perfeccionamiento en Argentina, Brasil y Paraguay. Desde sus inicios hasta la actualidad el Maestro Norberto García ha participado en el proceso de conformación e instrucción orquestal a los instrumentistas de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento.

El Parque del Conocimiento invita a toda la comunidad a disfrutar del Concierto de Temporada Nº 11. Este sábado 28 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/11/27/noche-de-concierto-en-el-teatro-lirico-2/