COLOMBI: «A YACYRETÁ NO SE QUIEN VA A IR, PERO NOSOTROS TENDREMOS NUESTRO REPRESENTANTE»

colplanta

 

por Momarandú
“A Yacyretá no se quién va a ir, pero nosotros tendremos nuestro representante. Va a haber respuestas directas para Corrientes”, afirmó a los medios el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, luego de la inauguración de la fábrica de alimentos infantiles saludables ubicada en Mercedes.
colplanta
Se recuerda que este miércoles, el gobernador Ricardo Colombi y parte de su gabinete se reunieron con el electo presidente Mauricio Macri y futuros funcionarios nacionales en Buenos Aires.

Respecto de la relación con el nuevo gobierno, el gobernador señaló: «Esta es la Argentina que queremos, esta es la Corrientes que queremos, con el nuevo gobierno vamos a ir concretando las muchas cosas que esperamos como provincia”.

Con relación a los equipos de trabajo del presidente electo Mauricio Macri, indicó: “No es fácil, se está armando. Es grande el equipo de gobierno que hay que formar, ya que por primera vez un mismo plan político va a gobernar el país, la provincia de Bs As y la CABA. La próxima semana se terminará de conformar todo el equipo”

En tal sentido señaló: “Nosotros ya tenemos el equipo y el plan elaborado para ir a gestionar lo que venimos planificando desde hace tiempo”.

También dijo que va a haber recambio en el gabinete: «En las próximas semanas todo estará definido”, manifestó.

En cuanto a las relaciones del radicalismo con el Pro, expresó: “Tenemos una relación normal. Estuvimos reunidos ayer todo el día. Somos parte de la alianza y hay que cuidarla. No hablamos de lo de Sanz. Hay que respetar su decisión.”

Cuando fue consultado, nuevamente, sobre una posible re re-elección, Colombi afirmó: «No hay reelección indefinida”, y negó cualquier tipo de reformas a la constitución: «No hay tiempo para eso, estamos a fin de año», destacó.

http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=1&b=0&c=147456

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/11/27/73155/