CERRO AZUL SE PREPARA PARA VIVIR UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DURAZNO



por Noticias de la Calle

La 28º edición de la Fiesta Provincial del Durazno se iniciará este jueves y se extenderá hasta el domingo, según lo adelantó el intendente, Luis Spachuk, quien señaló que el acto de inauguración será encabezado por el gobernador, Maurice Closs.
90513_4318_11
En ese marco, el mandatario provincial inaugurará grandes obras como el nuevo Centro Cívico donde funcionará la Municipalidad y distintas oficinas públicas.
“Se dejarán inaugurada la nueva terminal de ómnibus, se pondrá en funcionamiento las nuevas cámaras de seguridad, un jardín maternal que se ha construido con fondos nacionales y un aula satélite de la Escuela N° 628, ubicado en Campiñas”, detalló el jefe comunal.
Comentó además que el acto está previsto para las 19:30 frente al Centro Cívico, posteriormente continuará una peña folclórica con distintos artistas. La celebración continuará el viernes con la Estudiantina, con desfile de carrozas y la elección de reina.
“El día sábado estaremos eligiendo la reina provincial del durazno, con la actuación de Jorge Ratoski y otros destacados artistas. En los tres días habrá exposición de stands y la fiesta culminará el domingo donde vamos a inaugurar nuestro nuevo circuito de Enduro Cross y de Cuatriciclos que llevará el nombre de Omar Grygorszyn, el piloto oriundo de esta localidad que perdió la vida a principio de año en un accidente automovilístico”, subrayó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/10/06/cerro-azul-se-prepara-para-vivir-una-nueva-edicion-de-la-fiesta-del-durazno/