«PARA NOSOTROS FUE UNA SORPRESA SABER QUE PODÍAMOS TENER NUESTROS PROPIOS SATÉLITES», DIJO CLOSS

por Telam

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, afirmó ​a​y​er que «hemos avanzado incluso de manera impensada, ya que para muchos fue una sorpresa saber que teníamos la posibilidad de tener nuestros propios satélites», al recibir a la delegación que hizo escala en Puerto Iguazú rumbo a la Guyana Francesa, donde se realizará el lanzamiento del Arsat-2.
[Leer más…] Mauri
«Estamos pensando para adelante para que tengamos también soberanía en las comunicaciones»,
dijo el gobernador de Misiones durante una entrevista a Radio del Plata, que tuvo lugar en la escalinata del Tango 04 en Puerto Iguazú, por donde descendió la comitiva encabezada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que viajó al lanzamiento del Arsat-2.

Closs estimó que «Argentina debe entender que cada paso dado en el buen sentido y para adelante debe mantenerse. Hay que seguir construyendo sobre los cimientos y sobre las bases sólidas que tenemos y en este tipo de políticas en estos años se ha avanzado mucho».

«Creo que es imprescindible que estas políticas se continúen, se profundicen y se vaya sobre todas las cosas transformando en beneficios para la gente en comunicaciones. Yo tengo mucha confianza de que obviamente si sigue este proyecto político de gobierno las cosas continúen»,
señaló el gobernador al recibir la delegación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/09/30/para-nosotros-fue-una-sorpresa-saber-que-podiamos-tener-nuestros-propios-satelites-dijo-closs/