Rumbo a 25 de Mayo para entregar el kit de “Sembrando beneficios”

Ganador Sembrando 25 de MayoEl equipo de “Sembrando beneficios” viajará hoy a la localidad de 25 de Mayo para entregar el kit de elementos para la chacra al productor Roberto Carlos Schulz. Este plantador de tabaco resultó favorecido en el último sorteo de este programa que lleva adelante el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones.

En el acto, que se hará en la plaza central del municipio, a partir de las 16, el colono recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. También una cocina y un televisor para el hogar.

La ceremonia, que estará encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el supervisor general, Juan Re, entre otras autoridades.

Tras la entrega los pobladores de la zona podrán disfrutar del show de Jorge Ratoski, además de los tradicionales sorteos, y peloteros para los más chicos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/31/rumbo-a-25-de-mayo-para-entregar-el-kit-de-sembrando-beneficios/