MANOS Y VOCES EN RED EN EL PARQUE DEL SALTO ENCANTADO


Este viernes 28 de agosto a las 15,00 horas se llevará a cabo un nuevo Taller Zonal de la segunda edición anual del Programa “Nuestras Manos y Voces en Red: Construyendo Valores y Paz”, organizado por la Fundación Mujer y la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones –R.O.S.V.MI.–, el mismo tendrá lugar en el Parque del Salto Encantado de la ciudad de Aristóbulo del Valle y es auspiciado por dicho municipio.
A

La jornada estará destinada a la Capacitación y Desarrollo para la formación de “Promotoras y Promotores en Derechos con Perspectiva de Género”. Dicha capacitación, estará a cargo de relevantes profesionales en este campo y está dirigida a líderes sociales, políticos, comunitarios, educadores (docentes) y público en general interesados en la temática. El marco referencial  de este programa está fuertemente estructurado en base al TRABAJO EN RED que nos permite potenciar las acciones individuales o de pequeños grupos a través de un sistema flexible y profundamente solidario.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/28/manos-y-voces-en-red-en-el-parque-del-salto-encantado/