La Legislatura dio su conformidad para cubrir cargos en la Justicia

En la sesión de hoy se aprobó el proyecto de Ley presentado por el diputado Carlos Rovira para desafectar y donar a favor de la Sociedad del Conocimiento S.A.P.E.M. un inmueble, propiedad del Estado provincial, con destino al desarrollo del objeto de esta institución.

“El Centro del Conocimiento tiene la titularidad de dominio del Centro de Convenciones y del Centro el Conocimiento, pero está faltando el título de propiedad y la transferencia a favor de la Sociedad del Conocimiento S.A.P.E.M del predio que se individualiza como lote E4, procedente de la mensura particular con fraccionamiento Lote E2 (deducido) en el que se encuentran los tres pabellones que conforman el Predio Ferial del Conocimiento”, se indica en los argumentos de la iniciativa.

En estos espacios se “vienen numerosas ferias, eventos de una gran convocatoria y participación de todos los sectores de la sociedad, tanto económico, como cultural y educativo”, agrega.

También fue sancionado el proyecto de Ley del legislador Horacio Mielniczuk, donando a favor del Obispado de la diócesis de Oberá, un inmueble propiedad del Estado provincial, con destino a la Capilla San José Obrero de la localidad de Campo Grande.

También durante la sesión la Cámara de Representantes prestó acuerdo legislativo para la designación de Julio Dante Carvallo, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones con competencia originaria en materia de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

Y dio conformidad para que la doctora Nuria Brunilda Allou, ocupe el cargo de Juez de Instrucción Nº2 de la Tercera Circunscripción judicial, con asiento en Eldorado.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/30/la-legislatura-dio-su-conformidad-para-cubrir-cargos-en-la-justicia-3/