El IPS brindará atención oftalmológica en San Javier

El equipo oftalmológico del IPS encabezado por el doctor Walter Krause estará mañana jueves en la Delegación de la Obra Social de esa localidad a partir de las 10 y se atenderá por orden de llegada. Los afiliados interesados pueden inscribirse desde el día de hoy.

Esto forma parte del “Programa de Provisión de Anteojos con Lentes Calibrados” que el IPS brinda en diferentes localidades, donde en una primera visita los afiliados son atendidos por el profesional médico quien le da el diagnóstico y según el caso, receta los anteojos que el afiliado podrá escoger entre las más de 50 muestras que le ofrece el IPS. Aproximadamente a los 20 días el afiliado recibirá sus anteojos en la Delegación y para retirarlos deberá presentar el coseguro pagado, por un monto de 200 pesos, lo que significa la totalidad de los anteojos.

Al respecto, la presidente del Organismo, Sandra Montiel, sostiene que “este servicio de provisión de anteojos a muy bajo costo, se torna una prestación imprescindible ya que contribuye a la recuperación e integración a la sociedad con el consiguiente mejoramiento de la calidad de vida de las personas, y de esta manera estamos privilegiando el concepto de equidad en todos los niveles de atención”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/29/el-ips-brindara-atencion-oftalmologica-en-san-javier/