El IPS continúa entregando créditos a Jubilados

P1200443En un acto realizado este martes en el SUM del IPS, se entregaron 175 nuevos créditos a jubilados y pensionados provinciales; el acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada, la Presidente del IPS Sandra Montiel, los Diputados Provinciales Carlos Báez y Fernando Meza, los Directores de la Rama Pasiva y Activa Lucía Giacani y Hugo Irala, respectivamente.

Este “Programa Créditos para jubilados” fue creado hace 2 años siguiendo la línea de políticas trazadas por el Gobernador Maurice Closs de optimizar los recursos en favor de los sectores más sensibles, con el fin de optimizar los recursos y dirigirlos a los jubilados y pensionados de la provincia que tradicionalmente no tienen acceso a las entidades financieras y de créditos, como una forma de contribuir con la situación socio-económico familiar de nuestros afiliados.

Hasta la fecha se entregaron 3.273 créditos con montos entre 1.000 y 18.000 pesos y la cifra invertida asciende a más de $ 35.000.000 (pesos treinta y cinco millones).

Cabe destacar que estos créditos cuentan con una reducida tasa de interés y sin límites de edad. Más de 20 afiliados mayores de 80 años accedieron a este beneficio.

Para mayor información acercarse al tercer piso del edificio central, Bolívar 2152, comunicarse al 0376 -444 8681 o bien a la delegaciones en el interior de la Provincia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/07/el-ips-continua-entregando-creditos-a-jubilados/