Polo’s Rock descarga su adrenalina este sábado en Posadas

Luego de una larga temporada sin presentarse en escenarios locales, Polo Peralta regresa con un show q incluirá versiones del gran Pappo. Este sábado, a las 22 Hs. en Estación Big Toys. Entrada libre.

Radicado en el Gran Buenos Aires y tocando en todo el conurbano bonaerense, Polos Rock dejó la Tierra Colorada para dar el zarpazo final en pos de los grandes escenarios nacionales. Así, hoy se encuentra plenamente inmerso en el circuito under más grande del rock nacional, la escena de clubes y bares rockeros del Gran B.A. como el mítico Club XLR, de San Miguel, un escenario que marca siempre un antes y un después para cualquier banda que pise su tablado.

Con contrato firmado con la multinacional Warner Chapell Music y un productor asignado, los fines de semana de Polo’s Rock se debaten entre la adrenalina de los clubes nocturnos y el rugir de motores en los encuentros de motos tan acostumbrados en la zona más fierrera del país.

Juguetes para grandes

Hablando de fierros, Big Toy’s Station, ubicado en la vieja estación de servicio de Francisco de Haro casi almirante Brown, se ha convertido en el principal punto de reunión tanto para los amantes de los motores como aquellos que simplemente buscan una noche entre amigos en un ambiente retro pero sofisticado a la vez. Decorado con íconos de época, como una vieja moto Triumph o una Vespa original, Big Toy’s Station se revela como el lugar ideal para disfrutar del rithm n’ blues del gran guitar hero local.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/03/polos-rock-descarga-su-adrenalina-este-sabado-en-posadas/