CANDIDATAS AL PARLASUR SE REUNIERON PARA DEFINIR Y COORDINAR SU AGENDA DE TRABAJO


“Queremos que el electorado sepa qué es el Parlasur y qué se va a votar”, expresó  Cecilia Britto, candidata por el Frente Renovador al Parlamento del Mercosur, quien se reunió, para determinar estrategias y acciones de  trabajo, con Julia Perié, integrante de la lista nacional por el Frente para la Victoria.
DSC_0523(1)
Para Britto “fue una reunión muy importante de acercamiento; la provincia de Misiones es la única que tiene una representación tan importante en este Parlasur, la diputada Julia Perié va por la lista nacional que encabeza Jorge Taiana, y por Misiones me toca esa responsabilidad”.

“No solamente se pone en agenda la cuestión de elegir representantes directos sino que además que Misiones pueda tener sus representantes desde el Frente para la Victoria y desde el Frente Renovador”, manifestó.

Destacó la importancia de armar una agenda en común. “Hemos hablado de muchos proyectos que vamos a tratar de poner en práctica porque nos parece fundamental socializar, contar al electorado misionero la importancia que tiene esta representación de Misiones en el Parlasur y comentar las oportunidades que pueden abrirse para la provincia”, expresó.

Perié dijo que “la idea es comenzar a trabajar juntas en esto de transmitir a la sociedad y aclarar qué significa este Parlasur, y cómo hacemos para consolidarlo; trabajaremos en los proyectos que tienen que ver con la inserción fundamental de la provincia de Misiones, una provincia que está encajada en este Mercosur, porque nosotros lo vivimos cotidianamente”.

“La idea es empezar a establecer líneas de acción y de trabajo en conjunto, hoy nos toca la responsabilidad de representar a Misiones y a la República Argentina, y tenemos un  objetivo común que es comentarle al pueblo misionero por qué tiene que elegir a nuestros candidatos”, agregó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/02/candidatas-al-parlasur-se-reunieron-para-definir-y-coordinar-su-agenda-de-trabajo-2/