SEBELY INAUGURÓ NUEVO TOMÓGRAFO, RECIBIÓ EL PREMIO GUINNESS Y UN MILLÓN DE PESOS PARA EQUIPAMIENTO DEL SAMIC DE ALEM



Anoche Matías Sebely recibió el reconocimiento como director de hospital más joven del mundo por parte de representantes de Guinnes Wold Records. El nosocomio además dejó inaugurado un nuevo tomógrafo.
sebely
Con 29 años y cuatro en ejercicio, el argentino Matías Sebely entró en el récord Guinness por ser el director de hospital público más joven del mundo.

La idea del Guinness fue de un grupo de jóvenes de esa localidad que conocen a Sebely y consideran su trabajo una “labor loable y de gran avance, medida por logros y gestiones permanentes”. En la apertura de oradores en la ceremonia comentó que “es un enorme orgullo para la localidad de Alem ya que no hay ni un dinero de premio para este acontecimiento pero en este caso vieron el trabajo que se realizado vieron muchas personas cosa que produjo que empresas se acerquen a colaborar nuestro hospital”.

En su discurso Ralph Hanag, de Guinnes Wold Record, dijo que “entregar este premio en Argentina es un gran orgullo ya que desde que llegue hace cuatro meses me encontré con un hospital muy moderno y mucho compromiso de toda la comunidad”. “Entregar este premio no es cosa simple ya que el proceso de evaluación toma su tiempo para que Guinnes Wold Record brinde las certificaciones oficiales ya que desde 1955 Guinnes viene entregando premios en todo el mundo” Comentó

Por su parte el Director del Hospital y Record Guinnes Matías Sebely dijo que “nosotros cuando arrancamos con los chicos de la peña lo primero que tuvimos en claro fue conseguir cosas para el Hospital de Alem ya que cada uno pone su granito de arena para este crecimiento”.

Agradeció “el apoyo de todos lo que hicieron posible hemos conseguido un millón de pesos en equipamiento destinado al hospital de Alem. Como así también hoy dejamos inaugurado un nuevo tomógrafo en el hospital luego de dos años de gestión lo pudimos conseguir a través de una donación”.

“Esto no es solo un apoyo incondicional por parte de las autoridades ya que este es un logro de todos, porque este es reconocimiento al trabajo de un grupo humano que me acompaña en cada área del hospital poniendo todo lo que tiene para que este nosocomio brille”, resaltó.

Para culminar dijo que “esto se da en base a un esfuerzo compartido para que con este equipo de trabajo en el hospital, el acompañamiento de los funcionarios provinciales, el respaldo del gobernador hoy podemos hacer cosas para la gente y dar un aporte a la localidad que se merece desde el lugar donde estamos.”

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/05/23/sebely-inauguro-nuevo-tomografo-recibio-el-premio-guinness-y-un-millon-de-pesos-para-equipamiento-del-samic-de-alem/