Con el apoyo de 5 intendentes Wolemberg y Sartori ganaron por 1 voto las elecciones de la CELA

En la noche del lunes en la localidad de Leandro N Alem se realizó la asamblea donde se eligieron nuevos representantes para la Cooperativa. Se presentaron dos listas para competir en la asamblea, pese a que el a lista conducida por el actual intendente.

Por una mínima diferencia de un voto en las urnas el actual intendente Diego Satori quien impulsa una lista se impuso a Matias sebely por 65 votos contra 66 votos.

Cabe mencionar que en las elecciones distritales el actual intendente que encabeza la lista oficial llegó a un empate técnico en la localidad de Alem quedando con 4 delegados a su favor que con el apoyo de 5 intendentes y el diputado Wolemberg han logrado el ajustado triunfo en las elecciones de delegados.

La asamblea se llevó a cabo con total normalidad y muy buena participación, además desde el ámbito político para dejar asentada una gran encuesta ya que los posibles candidatos que van a polarizar las elecciones a intendentes denota el cambio entre una nueva generación joven para la capital de la alegría.

Sebely  a demostrado mucha soltura para manejarse en el mundo de la política y en pocos años se convirtió en una de las nuevas estrellas en el firmamento renovador, caracterizado por un permente trabajo y hasta ser reconocido por el Guinnes como director de Hospital más joven del mundo que le sirvió como puente para conseguir más de un millón de pesos en equipamientos para el hospital que serán entregados en el mes de mayo.

 

 

 

Redacción Multimedios GM: Gabriel Martinez

Twitter: @gabriel_prensa

Facebook: Gabriel Martinez Prensa

Celular: (54) 03755-15543533

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/05/01/con-el-apoyo-de-5-intendentes-wolemberg-y-sartori-ganaron-por-1-voto-las-elecciones-de-la-cela/