El IPS habilitó Boca de Expendio en Loreto

Los afiliados de Loreto cuentan desde la semana pasada con una dependencia del Instituto de Previsión Social en esa localidad que funcionará en horario matutino en una oficina del edificio municipal. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente local Francisco Aquino, de la presidente del Organismo, Sandra Montiel, el director de Delegaciones, Arturo Ratier y autoridades de diferentes reparticiones.

Este nuevo espacio de atención al afiliado se enmarca en la planificación que lleva adelante la actual gestión del IPS en conjunto con los municipios, tendiente a mejorar la atención a los afiliados en toda la provincia. Con esta premisa, en el último año se habilitaron 14 Bocas. Hasta el momento la obra social cuenta con 25 Bocas de Expendio y 44 Delegaciones distribuidas en la provincia, incluida la de Capital Federal.

Montiel destacó la política de descentralización del IPS destinada a procurar un fácil y rápido acceso a un mayor número de afiliados a la hora de adquirir su orden de consulta, tramitar la autorización de prestaciones médicas o consultar sobre los diferentes programas, servicios o promociones con los que cuenta la Obra Social., expresó la funcionaria.

 

Departamento de Prensa y Difusión Instituto de Previsión Social

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/28/el-ips-habilito-boca-de-expendio-en-loreto/