Se realizará en la Legislatura segundo taller de capacitación intensiva en ceremonial

Es una nueva edición de la capacitación denominada “El ceremonial en las relaciones públicas”, que se realizó en dos jornadas y estuvo destinada al personal de la Cámara de Representantes. En esta oportunidad las inscripciones están abiertas a todo público. Atención al ciudadano, comunicación, imagen, ceremonial, relaciones públicas, manejo de oratoria, elaboración y redacción de notas, figuran en el contenido del taller.

El curso de formación con el locutor nacional, ceremonialista y relacionista público Aníbal Rodolfo Gunther, que concluyó el viernes pasado, en la Sala de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial,  contó con el auspicio de la presidencia del Parlamento, a cargo del ingeniero Carlos Rovira y fue organizado por las secretarías legislativas a cargo del área parlamentaria y administrativa.

En una primera etapa, desarrollada el miércoles 15 de abril, se trabajó sobre los ejes atención al público; comunicación efectiva y la  excelencia.

El viernes 17 de abril, durante la segunda jornada, se abordó el ceremonial gubernamental y administrativo; la comunicación como herramienta para el logro de objetivos; la cortesía y el protocolo en la práctica.

Por la demanda, los organizadores del taller decidieron agregar una jornada más, que se realizará el martes 21 de abril, en el Salón de las Dos Constituciones, desde las 8:30 a las 15:30 y estará abierta a todo el público.

Las inscripciones se pueden efectuar en la oficina de Recinto, en el  2° piso del edificio histórico, telefónicamente al 4446900 internos 2476 – 2519, o por correo electrónico a recintomisiones@gmail.com.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/20/se-realizara-en-la-legislatura-segundo-taller-de-capacitacion-intensiva-en-ceremonial/