CLOSS SE REUNIÓ EN IGUAZÚ CON EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN LA ARGENTINA



En la mañana del sábado mantuvo un encuentro con el Gobernador, con quien abordó una amplia agenda de temas en común.
closs y embajador de EE.uu
Closs y Mamet hablaron de política, tanto de las próximas elecciones en Argentina como así también de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Mamet es un hombre cercano a Obama, pero que en las primarias demócratas, trabajó primero para Hillary Clinton. Hoy la ex primera dama nuevamente está cerca de llegar a la Casa Blanca.
El embajador se mostró encantado con las majestuosas Cataratas del Iguazú y felicitó al Gobernador por haber conseguido posicionarlas como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo.
Conocedor de los principales operadores de turismo de los Estados Unidos, Mamet ofreció ayuda para que Misiones desarrolle una misión de promoción en el país del norte en los próximos meses.
Estados Unidos es un gigantesco destino turístico al que se puede apuntar. Actualmente los estadounidenses ocupan el tercer lugar en el ranking de visitantes a las Cataratas detrás de argentinos y brasileños.
Entre los temas abordados, Closs y Mamet también analizaron la situación de la seguridad y el narcotráfico.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/12/closs-se-reunio-en-iguazu-con-el-embajador-de-estados-unidos-en-la-argentina/