Realizarán segundo encuentro de las 1ras Jornadas de Actualización en Infectología del Parque de la Salud 2015

Con la participación de disertantes de primer nivel se realizará el segundo encuentro de las 1ras Jornadas de Actualización en Infectología del Parque de la Salud 2015, el 8 de abril de 2015, de 9 a 12, en el Salón de Usos Múltiples SUM de dicho Centro Asistencial.

La convocatoria es para personal médico de todas las especialidades y enfermería de dicho Centro Asistencial y de la Provincia. El curso se realizará de marzo a diciembre de este año, con una reunión al mes.

En la oportunidad abordarán el tema de Infecciones del Sistema Nervioso Central. La disertación estará a cargo de la médica infectóloga del Instituto de Neurologia FLENI de Buenos Aires, Dra Andrea Mora.

En este sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez resaltó que uno de los pilares fundamentales de la calidad en la atención médica es la educación continua.

Inscripción libre y gratuita

Se llevará a cabo el mismo día del evento, a partir de las 8.30 horas, en el SUM del hospital.

Hospital Escuela: informan que está abierta la inscripción al Curso de Capacitación en Unidad Crítica (Sistema Símil Residencia)

 

El Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, de Posadas Misiones, recuerda que está abierta la inscripción al nuevo Curso de Capacitación en Unidad Crítica (Sistema Símil Residencia). El mismo se concretará en el Departamento de Emergencia de dicho Centro Asistencial.

Tendrá una duración de 2 años. El salario será acorde a la capacitación y responsabilidades del Profesional. Inscripción hasta el 15 de mayo de 2015. Cupo 10 cargos.

En este marco el Gerente de Asistencia Social, Alberto Álvarez comentó que el nosocomio se está posicionado como referente académico en la región.

Requisitos:

1)- Ser Argentino nativo, extranjero con más de 5 años de residencia en el país. Menor de 40 años.

2)-Ser médico con titulo universitario expendido por Universidad Argentina o revalida de titulo de grado en el exterior.

3)-Con formación de postgrado o no.

4)- Una Carpeta para la documentación a ser presentada.

5) Currículum Vitae.

6) Dos fotos 4 X 4 de frente con fondo blanco.

7) Fotocopia de DNI 1° y 2° hoja, con domicilio actualizado.

8) Fotocopia autenticada ante Escribano Público o Colegio Profesional del Título profesional otorgado por la Universidad Pública o Privada habilitada por el Estado Nacional o Título otorgado por Universidad extranjera, revalidado o habilitado por Universidad nacional.

9) Certificado del promedio analítico académico de calificaciones (incluyendo a plazos) otorgado por la Facultad correspondiente.

10) Si tiene antecedentes docentes y de investigación presentar certificaciones otorgadas por el servicio.

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER AUTENTICADA ANTE ESCRIBANO PUBLICO O POLICIA FEDERAL O PROVINCIAL Y/O COLEGIO MEDICO.

Dicha documentación deberá ser presentada en el Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela. Correo electrónico: dep.docenciainvestigacion@gmail.com. Teléfono: 03764-443700 interno 1117.

Llamado a la Solidaridad I

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de PEREYRA , Catalina Ester, fecha de nacimiento 19/02/1959 (56 años), DNI: 13014098, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

Llamado a la Solidaridad II

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de CHAVEZ , José Luis, fecha de nacimiento 19/06/1966 (48 años), DNI: 17.787.487 de Candelaria, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/01/realizaran-segundo-encuentro-de-las-1ras-jornadas-de-actualizacion-en-infectologia-del-parque-de-la-salud-2015/