Julián Domínguez: “Máximo expresa los valores propositivos de este cambio de época”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “Máximo (Kirchner) ha sido muy fresco para expresar y sintetizar las mejores virtudes de nuestro proyecto político”, y destacó que el hijo de la Presidenta “expresa los valores propositivos de este cambio de época”.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al plenario de comisiones que trata la nacionalización de los ferrocarriles, Domínguez sostuvo que “a algunos grupos concentrados de poder les molesta la figura de Máximo”, porque “defiende el proyecto de millones de argentinos desde la militancia y no desde los medios de comunicación, y tiene una lógica de entender la realidad diferente a la de los candidatos que estos mismos grupos impulsan para gobernar la Argentina”.

“Este es un año electoral y estamos en un momento histórico. Los que queremos que la Argentina siga creciendo tenemos muchas cosas por decir y proponer. Máximo lo expresó claramente: la disputa es política. Cuando desvían esa disputa es porque se quedan sin ideas para el futuro de la Patria o, lo que es peor, se la quieren ocultar al pueblo”, señaló Julián Domínguez.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/03/31/julian-dominguez-maximo-expresa-los-valores-propositivos-de-este-cambio-de-epoca/