NUEVO ENCUENTRO REGIONAL DE FERIAS FRANCAS EN APÓSTOLES



Una gran cantidad de feriantes se preparan para participar el próximo sábado 28 de marzo en Apóstoles del “5º Encuentro Regional de Ferias Francas del Sur de la provincia de Misiones”. El evento cuenta con el auspicio de INTERFERIAS, la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación y los municipios de Apóstoles y Leandro N. Alem.
4
Al respecto, Juan Prestes, presidente de INTERFERIAS, señaló que “con la realización de los encuentros regionales buscamos fortalecer al conjunto de las Ferias Francas que hay en varios municipios de nuestra provincia. Buscamos juntarnos para promover la unidad y la pertenencia de los feriantes”. En tanto, Adrián Rojo, delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, destacó “el trabajo conjunto con los municipios para el fortalecimiento de la producción, la comercialización y el abastecimiento local de nuestras localidades”.

El encuentro contará con la participación de productores feriantes pertenecientes a las localidades de Garupá, Concepción de la Sierra, Azara, Mojón Grande, San Javier, Posadas, Leandro N. Alem, Oberá, Itacaruaré, Candelaria, San José, San Ignacio, Mártires y la localidad anfitriona, Apóstoles.

La exposición y venta de los feriantes iniciará desde las 5.30 hs en el local de la Feria Franca de Apóstoles, ubicado en la intersección de Pueyrredón y Sarmiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/03/27/nuevo-encuentro-regional-de-ferias-francas-en-apostoles/