La Tombolita premió a apostadores de Posadas, Jardín América, Eldorado y Wanda

Un total de diez apostadores, cinco de Posadas y cinco del interior de Misiones, se hicieron acreedores de 2500 pesos cada uno durante el sorteo de la Tombolita realizado el 17 de enero, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el primero de julio y el 31 de diciembre de 2014.

De esta manera fueron beneficiados: Norberto Barreyro (Agencia Nº 214), María López (Agencia Nº 216), Julio Alvarenga (Agencia Nº 208), Cristian Machado (Agencia Nº 229) y Diego Puentes (Agencia Nº 217), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Patrisio Díaz, Agencia Nº 335 de Jardín América; Norma Balanda, Agencia Nº 335 de Jardín América; Gustavo Ramírez, Agencia Nº 357 de Eldorado; Patrisio Díaz, Agencia Nº 335 de Jardín América; y Lucía Alvarenga, Agencia Nº 361, de Wanda.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. El próximo sorteo se realizará el 11 de abril.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/01/19/la-tombolita-premio-a-apostadores-de-posadas-jardin-america-eldorado-y-wanda/