Closs, Rodríguez y Berni encabezarán la inauguración de la Unidad Regional VI de Gendarmería Nacional

El gobernador Maurice Closs junto a la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez y el secretario de Seguridad, Sergio Berni encabezarán, el martes 20, a las 18, el acto de inauguración de la Unidad Regional VI de Gendarmería Nacional Argentina. La ceremonia se realizará en la Estación “Vía Cultural”, ubicada en el IV tramo de la Avenida Costanera de la ciudad de Posadas.

 

En la ceremonia, se dejará oficialmente inaugurada la sede regional de Gendarmería que tendrá a Misiones como cabecera, con jurisdicción en las provincias de Corrientes y Entre Ríos.  El nuevo comando tendrá su sede central  en la calle Córdoba 1564 de la capital misionera.

 

Closs, la Ministra de Seguridad de la Nación y el Secretario de Seguridad estarán acompañados del Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Enrique Zach; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; Diputados provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/01/19/closs-rodriguez-y-berni-encabezaran-la-inauguracion-de-la-unidad-regional-vi-de-gendarmeria-nacional/