JULIA PERIÉ: «SCIOLI PUEDE SER EL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA»


Como invitada del exitoso programa de televisión que conduce Santiago del Moro por canal América, “Intratables”, la diputada nacional Julia Argentina Perié sostuvo que el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, puede ser el candidato a Presidente del Frente para la Victoria este año.
julia-perie-en-intratables
Perié recalcó que “en este tema estamos todos los peronistas dispuestos a dar la discusión, y sin dudas Scioli es uno de los candidatos potables en esta coyuntura electoral presidenciable, además de otros candidatos que tenemos en el Gobierno para disputarla”.
Entre otros temas que se trataron este viernes, la legisladora sostuvo que “lo que importa es no retroceder en las conquistas políticas y sociales de los últimos años” y afirmó que “es valedero que los compañeros estemos a esta altura del año tratando de resolver los problemas de la gente”.
Además, la diputada se refirió en calidad de referente del Frente para la Victoria, la tristeza y amargura que generó en el Gobierno argentino “la repudiable masacre de París”, “violencia horrible que no es justificable bajo ningún aspecto”, sentenció.
Por último, Perié volvió a subrayar en el programa el trabajo territorial que está realizando en Misiones tras su lanzamiento como candidata a Gobernadora de la Provincia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/01/13/julia-perie-scioli-puede-ser-el-candidato-del-frente-para-la-victoria/