«Una mañana creativa» de la mano del Parque del Conocimiento

En el marco de la muestra “Parque del Conocimiento. 7° aniversario. Muestra institucional”, el Centro de Arte homenajeará a los artistas misioneros que trabajaron junto a la institución a lo largo de estos años mediante un  evento que se realizará el próximo miércoles 3 a las 9.30 en la Plaza 9 de julio.

 

Así, Bernardo Neumann, Hugo Viera, Mathot y Jerónimo Rodríguez, entre otros artistas locales, participarán de una “Mañana creativa en la Plaza”, evento en el que los artistas realizarán una obra de arte junto al público presente, quienes además de observar el proceso de elaboración de una pintura, dibujo y/o escultura, podrán también resolver inquietudes, dudas y disfrutar de la producción.

 

Este evento se realizará el próximo miércoles 3 de diciembre, de 9:30 a 11 hs, en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

 

Siete años junto a la cultura

En cuanto a la Muestra Institucional del Parque del Conocimiento, la misma  presenta un recorrido a través los siete años de trayectoria iniciada en Diciembre de 2007 cuando se inauguró el Centro del Conocimiento; un lugar en donde se fusionan la cultura, la educación, la ciencia, y la tecnología. Esta exposición está compuesta de objetos, fotografías y audiovisuales que cuentan de manera retrospectiva, la historia compartida con todas las personas que disfrutaron de las variadas propuestas que esta institución ofrece.

 

La muestra podrá ser visitada por el público hasta el 21 de Diciembre en las salas PB, 1 y 2. Los horarios de visitas son de martes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21hs. Sábados domingos y feriados de 16 a 21hs.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/11/26/una-manana-creativa-de-la-mano-del-parque-del-conocimiento/