Por tareas de fumigación, la Biblioteca Pública De Las Misiones no abrirá sus puertas

A partir de las 17 del viernes y el sábado durante todo el día, la Biblioteca del Parque del Conocimiento permanecerá cerrada. Tampoco se llevarán a cabo los talleres previstos para el sábado.

La Biblioteca Pública De Las Misiones informa a la comunidad que no atenderá al público el viernes a partir de las 17 y el sábado por la tarde por realizarse tareas de fumigación. A su vez, se comunica que los talleres de ajedrez previstos para el sábado tampoco se realizarán.

Por otra parte, la institución bibliotecaria ubicada en el Parque del Conocimiento retomará sus horarios y actividades gratuitas habituales a partir del martes 25 noviembre.

Durante este año, el horario habitual de atención de la Biblioteca es de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs., sábados de 15 a 19 hs. En tanto que los domingos y feriados no abre.

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

Departamento de Prensa y Promoción

Biblioteca Pública De Las Misiones

0376 4597548 / 4597542

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/11/20/por-tareas-de-fumigacion-la-biblioteca-publica-de-las-misiones-no-abrira-sus-puertas/