Avanzan las obras de nuevas delegaciones y farmacias del IPS

San VicenteLa Presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel recorrió las obras en construcción donde funcionarán las Delegaciones de Aristóbulo del Valle, San Vicente y Apóstoles, las cuales se encuentran en estado avanzado. En las últimas dos localidades se incluye además, la construcción de la Farmacia Propia.

Una vez habilitadas las nuevas oficinas, en el lugar los afiliados podrán realizar todo tipo de trámites relacionados a afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales; como así también obtendrán asesoramiento sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

Montiel se mostró satisfecha y puso énfasis en que estas obras se llevan a cabo con ahorros propios y con recursos del IPS y resaltó la importancia que tienen estas nuevas instalaciones para los afiliados del interior. Esto se inscribe en el marco de un gran crecimiento de nuestra Obra Social que nos compromete a diario a seguir trabajando, descentralizando y acercando los servicios a los municipios. Para nosotros es un gran logro poder contar con farmacias propias en cinco localidades, Posadas, Oberá, Garupá y en poco tiempo San Vicente y Aristóbulo del Valle” agregó la funcionaria.

En cuanto a los tiempos de culminación de la obra, la titular del IPS adelantó que la estructura edilicia está prácticamente terminada por lo que se estima que dentro de 2 meses estarán funcionando a pleno las nuevas Delegaciones y las Farmacias.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/04/15/avanzan-las-obras-de-nuevas-delegaciones-y-farmacias-del-ips/